feeds rss
Sociedad     Martes, 28 de Septiembre de 2010

Vi Reunión Internacional Policias Motoristas Dragones 2010

Torrevieja acogerá los días 1, 2 y 3 de octubre el VI encuentro internacional de policías motoristas Dragones 2010. Hoy ha sido presentada esta actividad estando presentes la concejal de comercio, AGustina Esteve, el presidente de la asociación de policias moteros Dragones de Levante, Pedro Gabriel Molina y el presidente de APYMECO, Antonio Serna. Por cierto que éste último se estrena así ante los medios de comunicación en su nuevo cargo de presidente de la asociación de comerciantes de Torrevieja.

Los días 1, 2 y 3 de octubre se celebrará en Torrevieja y alrededores, la sexta reunión internacional de policias moteros, organizada por la asociación provincial de policias moteros Dragones de Levante conpuesta por 120 moteros de toda la provincia.
Llegarán así hasta Torrevieja más de 300 moteros policias, y unas 240 motos de gran cilindrada, procedentes de distintos puntos del país y también de fuera de nuestras fronteras. Colabora en esta actividad la concejalía de comercio del ayuntamiento de Torrevieja y la asociación del pequeño y mediano comercio local.

La idea es que los participantes en esta actividad y que así lo acrediten puedan disfrutar durante su estancia en Torrevieja de descuentos en más de 100 comercios de la ciudad. Asi lo ha explicado el nuevo presidente de APYMECO, Antonio Serna, quien se estrena asi ante los medios de comunicación en su nuevo cargo de presidente de la asociación de comerciantes y en sustitución de la persona que hasta la fecha ha ocupado esa responsabilidad, José Riera:

El programa de actividades previsto para la celebración de este encuentro internacional de policías moteros es muy amplio y distribuido en 3 días, en los que realizarán distintas rutas, no sólo por Torrevieja sino con destino a otros municipios cercanos. El acto central en Torrevieja, tendrá lugar el sábado, 2 de octubre, a las 19 horas y en la plaza de la constitución donde realizarán un homenaje a los compañeros fallecidos y ante la imágen del Santo Angel Custodio.

El programa contará también con una serie de trofeos que se otorgarán a la asociación de policias moteros extranjera participante más lejana o a la más numerosa, trofeos para los policías extranjeros más lejanos nacionales e internacionales, al policía más veterano o al más nóvel, a la moto más antigua o a la mascota más motera.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad