feeds rss
Sociedad     Viernes, 14 de Mayo de 2010

Asila Torrevieja Inauguro La Tercera Escuela De Acogida Del Año 2010

Un total de 45 alumnos participan en la tercera promoción de la Escuela de Acogida que Asila Torrevieja realiza durante el año 2010. El curso tiene una duracion de 40 horas y sera impartido del 13 de mayo al 12 de junio en el Centro de Información y Animación Juvenil de Torrevieja.

La tercera promoción de alumnos de la Escuela de Acogida de Asila Torrevieja comenzó las clases el jueves dia 13 de mayo en el Centro de Informacion y Animacion Juvenil de Torreveija. Los alumnos son inmigrantes que reciben enseñanza sobre historia y geografía de España y valenciana, lengua valenciana, legislación básica e historia de Torrevieja, con el fin de procurar su integrarción laboral y social en la ciudad.

Las clases son impartidas los jueves de 18:00 a 22:00 horas y los sabados de 9,30 a 13:30 hoas. El profesorado esta altamente cualificado con titulacion de licenciatura como el caso de Juan Luis Juan, que imparte clases de geografia e historia en la Escuela de Acogida.

Esta promocion de alumnos recibira charlas de proteccion impartidas por la policia local de torrevieja, con consejos para la seguridad ciudadana y medidas personales de autoproteccion.Tambien hablaran de las fuerzas y cuerpos de seguridad en España, asi como del procedimineto y canjes de los permisos de conducir de ciudadanos no comunitarios.

La Escuela de Acogida cuenta con la colaboración de asociaciones de las que forman parte ciudadanos de diversas nacionalidades.

Asila Torrevieja entregó, en la ciudad de Valencia, el pasado dia 5 de mayo, 160 diplomas a los alumnos de la primera y la segunda promoción del año 2010.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad