feeds rss
Sociedad     Miércoles, 2 de Diciembre de 2009

Modas Astoria En Torrevieja Se Alza Con El Premio Comerciante Del Año 2009

“MODAS ASTORIA” SE ALZA CON EL PREMIO COMERCIANTE DEL AÑO 2009. EL PREMIO SERÁ ENTREGADA EN UNA GALA QUE SERÁ CELEBRADA EL PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE.

La sexta edición del Premio “Comerciante del Año” ha recaído en Modas Astoria, de la familia Pedrera, tras valorar las candidaturas el Jurado formado por el propio alcalde de la ciudad, Agustina Esteve (concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja), José Riera Iborra (presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja –APYMECO-), y Juan Carlos Carmona Triviño y Carmen García Nieto (técnicos de la Agencia de Desarrollo Local –ADL- de Torrevieja).

El objetivo de este reconocimiento es homenajear a los empresarios y empresarias que desarrollan su labor dentro del mundo comercial de la ciudad de Torrevieja, y que han demostrado su capacidad de permanencia o de innovación y adaptación permanente a los cambios en la distribución comercial.

El Premio Comerciante del Año 2009 se entregará el sábado 12 de diciembre, a las 21:00 horas, en el Centro Cultural “Virgen del Carmen”, dentro de los actos programados en la Gala del Comercio.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad