feeds rss
Sociedad     Lunes, 30 de Noviembre de 2009

El Hospital De Torrevieja El Más Premiado En Los Top 20 De 2009

El Hospital de Torrevieja doctor Manuel García Gea ha visto recompensada su trayectoria a nivel nacional con la obtención de 4 estatuillas TOP 20, otorgadas por la Consultora IASIST, a las Mejores Áreas Traumatológica, Respiratoria, de Cirugía Digestiva, y uno más, como Mejor Hospital en su categoría. Estos prestigiosos premios son resultado de la comparativa cuantitativa de los datos asistenciales obtenidos durante el 2008, entre todos los 263 hospitales participantes.

En 2009, y por segundo año consecutivo, Torrevieja ve reconocido su esfuerzo. Esta vez, el centro sanitario ha demostrado tener el Mejor Área de Cirugía Traumatológica y Ortopédica; los mejores resultados en el Área de Cirugía Digestiva; se ha posicionado como el Mejor Área de Respiratorio y ha obtenido su segundo TOP 20 como Mejor Hospital – “la constancia y esfuerzo del equipo de trabajo del Hospital de Torrevieja ha quedado demostrada con estos premios; estar entre los mejores del país, dos veces en tres años de vida, y siendo el centro que más estatuillas ha recogido de todo el país en esta edición, nos confirma que estamos en el camino adecuado” – afirma, Luis Barcia, Director Gerente del centro.

La décima edición de los Premios TOP 20 pretende contribuir al proceso de mejora continua de la atención sanitaria española, mediante un programa que muestra los resultados alcanzados por los hospitales participantes con un mejor balance de calidad, eficiencia y sostenibilidad de la práctica clínica, en función de metas alcanzables, en cuanto a la consecución de la excelencia en la asistencia sanitaria.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad