feeds rss
Sociedad     Lunes, 30 de Noviembre de 2009

Marina Guillamó Garcia Fue Coronada Reina De La Sal 2010

Marina Gillamó Garcia fue coronada Reina de la sal 2010 en el transcurso de una Gala realizada en el Teatro Municipal en la que participaron todas las reinas y bellelzas de la ciudad, ademas de las belelzas del fuego de alicante y san vicente del raspeig. El acto de proclamacion y coronacion de la reina de la sal fue presidido por el alcalde de torrevieja, pedro Hernandez mateo.La musica fue interp`retada en directo, desde el foso por la Oquesta sonfonica Ars Aetheria.

La fachada del Teatro Auditorio Municipal , cuajada en color rosa, anunció la Proclamación y Coronacion de la Reina de la Sal 2010, con la proyeccion de un gran cartel luminoso. A ultima hora de la tarde del sabado se concentraron a las puertas del recinto todas las reinas y bellezas de la ciudad, ademas de las bellezas del fuego de Alicante y San Vicente del Raspeig. Ambas bellezas del fuego fueron obsequiadas con sendos barcos de sal, como recuerdo de su presencia en tan importante evento social en la ciudad salinera.

La corte salinera saliente con Lisa Esquinello al frente, vivio sus ultimos minutos de reinado junto a la nueva corte salinera formada por las jovenes torrevejenses Marina Guillamó Garcia, Estivaliz Pirzl Benitez y Alejandra Pons Piñeiro. El acto fue presidido por el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo

La Gala de Proclamacion y Coronacion ofreció un hermoso espectaculo de musica y baile presentado por el Mantenedor de la Reina de la Sal 2010, Raul Ferrandez, quien fue dando paso a las alumnas de la directora de la Escula Municipal de Danza, Nuria Girona, acompañadas por varias voces solistas. La musica fue interpretada en directo por la Orquesta Sinfónica "Ars Aetheria", dirigida por Jose francisco Sanchez Sanchez.

Seguidamente Lisa Esquinello se despidio de su reinado, agradeciendo la ayuda y los consejos de amigos y familiares.

Las damas salientes, Jennifer Limon y Veronica Balleter tambien agradecieron las muestras de cariño y afecto de Torrevieja durante el año vivido al lado de la Reina de la Sal.

Tras ser proclamada Reina de la Sal 2010 la joven torrevejense Marina Guillamó Garcia, la reina saliente le impuso los aderezos y le ciñó la corona. El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo, le impuso la banda acreditativa.

Estivaliz Pirzl Benitez y Alejandra Pons Piñero fueron proclamadas Damas de la Sal 2010, distincion que acogieron con mucha alegria e ilusiones renovadas acompañando a la nueva Reina de la Sal, Marina Guillamó garcia.

El acto finalizo tras ser interpretado el himno de Torrevieja que el público escuchó y cantó puesto de pie.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad