feeds rss
Sociedad     Martes, 4 de Noviembre de 2008

Los Salerosos Preparan La Festividad De Santa Cecilia 2008

Como cada año la Sociedad Musical “Ciudad de Torrevieja – Los Salerosos” ha preparado una serie de actos con motivo de la celebración de la patrona de la música “Santa Cecilia”. Darán comienzo el próximo sábado día 8 de noviembre a partir de las cuatro de la tarde, con el tradicional pasacalle de recogida de los nuevos educandos que se incorporan este año a la banda.

El día 8 de noviembre serán cuatro son los músicos que se incorporan a la banda de la Sociedad Musical “Ciudad de Torrevieja – Los Salerosos. El presidente de la entidad, Guillermo Hernández Samper, nos ha dado a conocer sus nombres, María Cases Alarcón, flauta; Alejandro Torres Espinosa, trombón; Oscar García Arriola, tuba y Manolita Hernández Samper, clarinete.

El domingo día 9 la banda volverá a salir en pasacalles a partir de las once de la mañana desde su sede en la calle La Paz, para realizar la habitual visita a domicilios de los músicos. Este recorrido también se repetirá el día 15, a partir de las cuatro de la tarde.

El mismo día 9, a las nueve de la noche, en el auditorio del Palacio de la Música, tendrá lugar la audición de los alumnos de la escuela de música de la citada sociedad.

En la noche del día 15, músicos, socios, familiares, simpatizantes e invitados, se unirán en la clásica cena de hermandad, que será previa a la celebración del concierto extraordinario de Santa Cecilia , que comenzará a las siete de la tarde del domingo 16 de noviembre en el Teatro – Auditorio Municipal, bajo la dirección de su titular, Miguel Hernández Mazón.

También en estos días la junta directiva de la sociedad “Ciudad de Torrevieja – Los Salerosos” visitará el cementerio municipal para honrar a los músicos fallecidos depositando una corona de flores, en memoria de todos ellos y también de los maestros que han sido de numerosos componentes, como Francisco Casanovas y Alberto Escámez.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad