feeds rss
Sociedad     Jueves, 15 de Noviembre de 2007

Gala Del Comercio De Torrevieja 2007

Mañana viernes, 16 de noviembre, será celebrada en Torrevieja la cuarta edición de la gala del comercio que reunirá a todo el sector comercial de la ciudad. Una gala donde serán entregados los premios correspondientes a todos los concursos comerciales que durante el año ha convocado la concejalia de comercio del ayuntamiento de Torrevieja. Como no, también será entregado el premio al comerciante del año.

El viernes, 16 de noviembre, a las 21:00 horas, se celebrará la Gala del Comercio Local en los salones Bahía Costa. Se espera una asistencia masiva por parte de los comerciantes asociados a APYMECO los cuales congregan a más de 400 establecimientos de la ciudad de Torrevieja, habiendo alrededor de 1.200 establecimientos comerciales registrados en la localidad.

El edil de Comercio destacó la importancia de celebrar este tipo de galas para unir a todos los comercios de la ciudad, afirmando que el Ayuntamiento continuará apoyando y colaborando en todo lo que necesiten al pequeño y mediano comercio de Torrevieja, uno de los motores más importantes del desarrollo de una ciudad.

A la Gala del Comercio están invitados todos los comerciantes de la ciudad de Torrevieja, así como todas aquellas personas que han sido galardonadas por su trabajo y dedicación en alguno de los diversos concursos organizados por el Ayuntamiento de Torrevieja con la colaboración de APYMECO.

En esta IV Gala del Comercio se harán entrega de los premiados en los concursos del Comercio de Torrevieja, que son:

-COMERCIANTE DEL AÑO: Gregorio Gómez Calderón "GORE".

-CONCURSO FOTOGRAFÍA DEL AÑO:
Categoría Juvenil: Estefanía Murua Jiménez (300 euros)
Categoría Adultos: Anelia Veselinova Nachena (500 euros)

-CONCURSO PINTURA RÁPIDA COMERCIAL:
Primer Premio: Alberto Márquez Ruiz (1.000 euros).
Segundo Premio: Ramón Pujola Font (600 euros).
Accésit: Antonio Agulló García (400 euros).
Accésit: Francisco Carpena Muñoz (400 euros).



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad