feeds rss
Política     Viernes, 20 de Enero de 2012

Torrevieja apuesta por su turismo saludable y turismo náutico

Torrevieja está representada hasta este domingo en la trigésimo segunda edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur. Y lo está integrada por primera vez en el stand que presenta el Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca, con la que ha alcanzado un acuerdo junto a otros municipios que al igual que Torrevieja disponen de un espacio personalizado, como Elche, Alicante y Denia. De esta forma el Ayuntamiento de Torrevieja ha logrado un ahorro considerable en los costes que le supone su promoción, desembolsando una cantidad e 7.000 euros, como fruto de este convenio firmado con la Diputación Provincial de Alicante.
El alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón Sánchez, encabeza la delegación torrevejense desde el momento de la inauguración de este importante certamen turístico, junto con el edil de Turismo, Luis María Pizana y el Diputado Provincial de Turismo, Joaquín Albaladejo. Todos ellos han realizado una valoración positiva de las primeras jornadas de la presencia de Torrevieja en Fitur.




torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad