feeds rss
Política     Jueves, 17 de Noviembre de 2011

Arranca la V Ruta de la Tapa de Torrevieja, con un total de 62 establecimientos inscritos

Esta mañana ha tenido lugar el inicio de la V Ruta de la Tapa, en la que tomarán parte durante dos semanas, 62 establecimientos de la hostelería torrevejense. Una iniciativa plenamente consolidada que hemos visitado esta mañana para comprobar las expectativas del sector.


Hasta la lluvia ha querido asistir esta mañana al inicio de una nueva edición, la quinta ya, de la exitosa Ruta de la Tapa. Una iniciativa del Ayuntamiento de Torrevieja, de la mano del sector de la hostelería, que se ha convertido en todo un clasico y en un referente gastronómico local. Con 62 establecimientos inscritos, atraídos por los buenísimos resultados de las ediciones anteriores, la oferta está garantizada.

Las expectativas del sector son halagüeñas. Toda la ciudad se moverá en torno a este evento durante los próximos días, sirviendo también de foco de atracción turística para ciudadanos de muchos municipios cercanos.

Con el paso de las ediciones, el sector de la hostelería ha hecho un esfuerzo por mejorar sus presentaciones y su oferta. Buscan sorprender al visitante, con conjunciones de sabores extraordinarias, apuestas vistosas y productos de calidad.

La ruta de la tapa podrá recorrerse, de jueves a domingo, durante ésta y la próxima semana. A lo largo de esos ocho días se podrán degustar 248 tapas diferentes. Que disfruten, y por si acaso, preparen la sal de frutas...



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad