feeds rss
Política     Jueves, 10 de Febrero de 2011

Iu Presenta Una Mocion Para Derogar La Ley Que Permite La Privatización De La Sanidad Pública

IU de Torrevieja ha presentado una moción para derogar la ley 15/97 que permite la privatización de la sanidad pública y exigir al Consell el rescate de la gestión del hospital de Torrevieja. La agrupación de izquierdas considera la privatización de la sanidad una estafa al conjunto de la ciudadanía.

EUPV interpelará al Consell para conocer que tipo de presiones ejerció, supuestamente, el empresario Enrique Ortiz para participar en la gestión privada del hospital de Torrevieja.


IU considera de primer orden el debate sobre las intenciones de ambos partidos mayoritarios en cuanto a la gestión de la sanidad pública y mas aún cuando se están debatiendo los principios del copago que ninguno de los 2 ha rechazado tajantemente como lo ha hecho IU.


A través de esta moción IU quiere que el consistorio inste a la Generalitat Valenciana a que paralice la contrarreforma sanitaria que está llevando a cabo, y el rescate de la gestión privada del área de salud 22 .



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad