feeds rss
Política     Miércoles, 9 de Febrero de 2011

Domingo Soler Se Siente Defraudado Por Jose Joaquín Ripoll

Al margen de todo este asunto relacionado con el traslado de la feria de atracciones han habido hoy otras declaraciones que ha efectuado ante los medios Domingo SOler al respecto de las manifestaciones que hace tan solo unos días realizaba en Torrevieja el presidente de diputación y presidente provincia popular Jose Joaquín Ripoll.Recordemos que el presidente de diputación manifestaba que Domingo Soler había tomado una decisión equivocada de la que se arrepentiría el resto de su vida.Soler ha asegurado hoy que no se va a arrepentir de su decisión y ha asegurado también que se siente defraudado por Ripoll.

Hace tan solo unos días que el presidente popular provincial, Jose Joaquín Ripoll, en el acto de inauguración, junto al alcalde de Torrevieja, del nuevo parque de bomberos se pronunciaba al respecto de la decisión de Domingo Soler de darse de baja en el PP para concurrir a las elecciones municipales con una nueva candidatura. Decisión equivocada, decía Ripoll, de la que se arrepentirá el resto de su vida. Una decisión que Ripoll calificaba como de falta de respeto a su trayectoria política y profesional.
Domingo Soler se ha referido hoy a esas declaraciones asegurando sentirse defraudado por Ripoll.
No me voy a arrepentir de nada, ha dicho Soler, aunque seguro que él ya se está arrepintiendo por su actitud. Soler ha hecho así referencia a que Jose Joaquín Ripoll decidió apostar por asegurar a candidatos ripollistas frente a campistas en 3 grandes ciudades como Elche, Torrevieja y Benidorm. En ninguna ha conseguido nada, ha indicado Soler, y eso no es buena señal para un presidente provincial.
Jose Joaquín Ripoll, ha manifestado hoy Soler Torregrosa, no ha mostrado la suficiente fuerza en esas ciudades para la batalla que se venía encima y por eso estará arrepentido. No ha sabido negociar lo que tenía que haber negociado, ha sentenciado el edil torrevejense.
Para Domingo Soler, el presidente de la diputación también se ha precipitado demasiado en su acercamiento al alcalde de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad