feeds rss
Política     Martes, 1 de Febrero de 2011

Los Verdes Piden Al Alcalde Que Ejecute El Aval De Sedesa Por Las Obras De Rodas

El Grupo Municipal de Los Verdes en el Ayuntamiento de Torrevieja ha exigido al Alcalde Hernández Mateo que proceda a bloquear y a ejecutar el aval depositado por la mercantil SEDESA OBRAS Y SERVICIOS S.A. Esta acción sería para Los Verdes una medida que serviría como garantía del contrato para la ejecución de las obras de la calle Caballero de Rodas y adyacentes, por no haber entregado debidamente las obras, haberse detectado numerosos desperfectos que ahora vienen siendo reparados por operarios municipales y por facilitar unos contenedores soterrados de basura que no pueden ser utilizados por los vecinos por encontrarse precintados y bloqueados.

Todas estas circunstancias implican, según Los Verdes, un claro incumplimiento del pliego de condiciones y del contrato de adjudicación, por lo que procede actuar en consecuencia ejecutando el aval depositado como garantía del cumplimiento del contrato.

Los Verdes ya han presentado una iniciativa para que este asunto sea debatido en sesión plenaria, al tiempo que han solicitado que se les facilite toda la documentación del referido expediente.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad