feeds rss
Política     Jueves, 27 de Enero de 2011

El Psoe De Torrevieja Exige Que La Feria Y Los Puestos Del Mercadillo No Se Trasladen

De nuevo el partido socialista de Torrevieja se ha dirigido hoy a los medios de comunicación para manifestar a través de un comunicado, su rechazo al traslado de la feria y los puestos del mercadillo Hippie.

El número 2 de la candidatura electoral del PSOE de Torrevieja, Domingo Pérez, ha exigido al PP que ni se plantee siquiera el traslado, porque llevar a cabo esta iniciativa es para los socialistas un nuevo atentado del PP contra el comercio, la restauración y la vida social de la zona centro.

En otro orden de cosas, Domingo Pérez, se refiere en el mismo comunicado al programa electoral del PSOE de Torrevieja, explicando que está incluido en él, la remodelación total del Paseo de la Libertad, apostando por su ampliación, por la creación de una zona acondicionada y dotada de servicios para que se establezcan los puestos del mercadillo y la Feria de Atracciones, así como por la supresión de las barreras arquitectónicas para poder abrirlo a la bahía de Torrevieja, uno de los principales atractivos de nuestra ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad