feeds rss
Política     Jueves, 27 de Enero de 2011

Psoe Coincide Con Iu En Que El Pp Utiliza Fitur Para Promocionar A Su Candidato Eduardo Dolón

El Secretario General del Partido Socialista de Torrevieja, Ángel Sáez, y candidato a la alcaldía por esta formación, ha denunciado a través de un comunicado que el PP ha utilizado la Feria de Internacional de Turismo FITUR para promocionar a su candidato Eduardo Dolón. Una crítica que hacía pública ya la semana pasada el Grupo Municipal de IU.

Por otro lado, Sáez ha recordado que han vuelto a FITUR después de diez años de abandono turístico y tras la insistencia del PSOE en que había que volver.


Para Sáez, la desorientación de los dirigentes del PP en cuanto a turismo se refiere es tal, que han tratado de colocar como estrella turística el deporte y la sanidad. Los socialistas consideran que no han podido enseñar buenas plazas hoteleras, ni buena oferta complementaria porque durante 23 años de gobierno del PP, la ruina turística en Torrevieja ha sido total.


Por otro lado los socialistas, piden al candidato a la alcaldía por el PP, Eduardo Dolón y no al alcalde, que se pronuncie sobre la intención de continuar con el proyecto de la nueva Fachada Marítima, tal y como mencionó el Conseller de Infraestructuras en Fitur.


De este modo los socialistas exigen no al alcalde sino al candidato a la alcaldía por el PP, Eduardo Dolón, que se pronuncie sobre este asunto.

Ante este comunicado del partido socialista local se ha quedado sorprendido hoy el alcalde de la ciudad. Quieren, o no quieren que Torrevieja acuda a las ferias de turismo?, ha preguntado el primer edil. Llevan meses criticando el que Torrevieja no haya acudido en los últimos años a la feria internacional de turismo de Madrid y ahora, cuando vamos, cuando la ciudad está preparada para ello, resulta que lo critican. No hay quien los entienda, asegura el alcalde, y seguramente ni ellos mismos saben lo que quieren. La única forma que el PSOE local conoce para promocionar Torrevieja , indica Hernandez Mateo, es criticar todo lo concerniente a ella. Se pregunta el primer edil, que és lo que ha hecho el PSOE local por el turismo de Torrevieja.

Pedro Hernandez ha recordado que tras la reciente creación de la agencia municipal de turismo, en su primera reunión, a la que acudían representantes de todos los grupos políticos, se destacó la necesidad de trabajar todos unidos por el turismo y con ello por el bien de la ciudad, , algo de lo que parece querer desmarcarse el partido socialista local.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad