feeds rss
Política     Miércoles, 26 de Enero de 2011

Iu Señala Que Quiere Recuperar La Legalidad Urbanistica En Torrevieja


Izquierda Unida de Torrevieja ha pedido al consistorio toda la documentación de varios expedientes de urbanismo y de actividades para iniciar, si procede, las acciones pertinentes para recuperar la legalidad urbanística.

IU pone como ejemplo el Centro Comercial Habaneras en la Colonia San Esteban que según este grupo se aprobó con toda celeridad mediante decreto del alcalde en el año 2006, y ahora 5 años más tarde, se encuentra en estado de abandono.

Al parecer tal y como manifiesta IU la licencia concedida a la mercantil, Complejo Comercial Habaneras, era para la construcción de un edificio de uso hotelero, comercial, oficinas y aparcamiento.

El único expediente de urbanismo se inició en 2005. IU considera que la obra empezó, antes de haber obtenido licencia y sin estar aprobado el Proyecto de Reforma Interior (PRI). Los 5 expedientes de actividades se iniciaron en el 2007, sin que se conozcan los trámites, informes y conclusiones.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad