feeds rss
Política     Miércoles, 19 de Enero de 2011

Según Los Verdes De Torrevieja La Paralización De Proyectos Ahoga Las Finanzas Municipales

A juicio del grupo municipal de los verdes la paralización y el incumplimiento que se viene dando en muchas de las obras y proyectos contratados por el Ayuntamiento de Torrevieja, incrementa considerablemente la deuda municipal, disparando el montante de la misma hasta cifras insospechadas.

Según los verdes el Ayuntamiento no da solución a muchos de los proyectos y contratos aprobados en los presupuestos de los últimos doce años, como sucede en el caso del Mirador del Alto de la Casilla, que pese a haber sido reclamo electoral del Partido Popular desde el año 2009, se encuentra totalmente paralizado y con una reclamación pendiente por parte del contratista de 1.359.532,40 Euros.
Indican los verdes que durante los tres últimos años Torrevieja sólo se ha beneficiado de las inversiones proyectadas en el Plan E. del Gobierno de España y de las provenientes del Plan Confianza del Consell, actuaciones que nunca se podrían haber ejecutado con cargo a los Presupuestos Municipales por la situación, según los verdes, de quiebra en la que se encuentran.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad