feeds rss
Política     Lunes, 17 de Enero de 2011

Aprobada Por Unanimidad La Candidatura Del Psoe De Torrevieja Para Las Elecciones Municipales

En la tarde del pasado sábado, 15 de enero, el psoe de Torrevieja, aprobaba en asamblea por unanimidad, la candidatura socialista de Torrevieja para las próximas elecciones municipales del 22 de mayo. Lista encabezada por Angel Saez y a la que le siguen en los prímeros puestos, Domingo Perez, Adoración Fernandez, Fanny Serrano, Javier Manzanares y Antonio Ruiz.

En la tarde del sábado el psoe local celebraba asamblea donde era aprobada por unanimidad la candidatura socialista de Torrevieja de cara a los próximos comicios municipales. Una candidatura encabezada por el actual secretario general del partido, Angel Saez y al que le siguen por este orden Domingo Pérez Gutiérrez como número 2; con el 3, Adoración Fernández Navarro; Fanny Serrano Rodríguez en el número 4; Javier Manzanares con el número 5; y Antonio Ruiz Sáez con el número 6. La candidatura continúa con África Celdrán Ros; David Villanueva Requena; Yolanda Serrano Muñoz; Joaquín Guillamó Alarcón; Lola Manzanares Solivelles; Juan Carlos García Sala y Rafael Ruiz Martínez.
En la sede socialista de la calle Moriones, se dieron cita unos doscientos afiliados en una asamblea donde los militantes aprobaron de forma unánime esta candidatura presentada por el Secretario General. Para Angel Saez, “ en esta Candidatura están representados todos los sectores de la sociedad torrevejense, estando preparados, según sus palabras, para asumir el gobierno de la ciudad porque conocen las necesidades de Torrevieja y saben como hacerles frente.”
Sáez explicó que el hilo conductor de esta candidatura es su total fidelidad al proyecto de cambio para Torrevieja. También su compromiso con los ciudadanos de transparencia y honestidad, e hizo constar, que para la regeneración democrática y de futuro de nuestra ciudad estas cualidades se hacen absolutamente necesarias.
Se espera que esta candidatura sea presentada de forma oficial y pública en un acto a celebrar el próximo fin de semana en el palacio de la Música, una vez sea ratificada la propuesta de candidatura local por las ejecutivas federal y nacional del partido.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad