feeds rss
Política     Miércoles, 12 de Enero de 2011

Iu Registra 3 Mociones Relativas A La Vivienda, Desahucios Y Ayuda A Familias En Desempleo

El Grupo Municipal de IU de Torrevieja ha presentado 3 nuevas mociones para su debate y aprobación si procede, en la próxima sesión plenaria.

La primera moción relativa a evitar embargos y desahucios como consecuencia del impago de hipotecas y alquileres por trabajadores y trabajadoras en situación de desempleo.

La segunda moción relativa a ofrecer ayuda a los afectados por embargos y desahucios a causa de la crisis. Y una última moción sobre la prohibición de la ejecución de hipotecas de viviendas de uso residencial a personas físicas que acrediten haber quedado en desempleo.

El Grupo Municipal de Izquierda Unida presenta al pleno 3 mociones con diferentes acuerdos para, entre otras medidas, evitar el embargo de trabajadores que se encuentren desempleados.

Asimismo en otro orden de cosas, IU de Torrevieja anuncia que mañana jueves 13 de enero, a las 11,30 de la mañana Vicente Henarejos, coordinador local de IU en Torrevieja, presentará a Lluis Torró candidato nº1 de EUPV en las elecciones autonómicas por Alicante.

La presentación se llevará a cabo en la sede de IU en Torrevieja, calle Ramón Gallud 87, 2º.

Asistirán a la citada presentación los candidatos representantes de la Vega Baja. El nº 3 por Alicante José Manuel Martínez Andreu concejal del ayuntamiento de Torrevieja, Carlos Andrés Navarro Selma de Orihuela, Bienvenida Campillo de San Miguel, María Jesús Pérez de Almoradi, coordinadora comarcal de IU en la Vega Baja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad