feeds rss
Política     Viernes, 7 de Enero de 2011

Sáez Considera Que El Pp Actuá Contra El Comercio Local Por Trasladar La Feria De Atracciones

El Secretario General del Partido Socialista de Torrevieja, Ángel Sáez, ha manifestado a través de un comunicado su rechazo a las declaraciones del Alcalde de Torrevieja, en las que éste aseguraba que seguían siendo objetivo prioritario actuaciones como la de la Fachada Marítima, que supondría la demolición del Club Náutico y la reubicación de la actual feria de atracciones infantiles.

Por un lado, Sáez dice estar seguro de que la mayoría de los propietarios no tiene capacidad económica para hacer frente al traslado tras la demolición, por lo que abandonarán el Club Náutico, lo que repercutirá en el propio Club, el comercio y la hostelería local.

Por otro lado, Ángel Sáez, ha asegurado que llevarse la feria a dos kilómetros del casco urbano supondrá otra agresión al comercio local que ve cómo a la ciudad se le van restando motivos para ser visitada.

Por último, el Secretario General del Partido Socialista de Torrevieja, ha anunciado que va a ponerse en contacto con APYMECO para conocer su punto de vista sobre este nuevo ataque al comercio y estudiar las acciones que se han de llevar a cabo para tratar de frenarla, manifestando asimismo su compromiso de regenerar el turismo y el comercio tras las elecciones municipales.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad