feeds rss
Política     Jueves, 30 de Diciembre de 2010

Los Verdes Se Pronuncian Sobre Coste De Asistencia A Plenos

Ayer lo hacían los grupos políticos del PP, partido socialista e IU, y un día después, al margen del resto de grupos políticos, los Verdes quieren hacer público su punto de vista sobre la polémica suscitada a raíz de las declaraciones de la Ejecutiva del P.S.O.E. sobre la celebración del último Pleno Municipal del pasado martes 28 de Diciembre, relativas al coste y al contenido del mismo.

Los verdes señalan que todos los asuntos tratados en el pleno tenían más que justificado interés. Con respecto al coste, los verdes, al igual que manifestaba la ejecutiva socialista, opinan que aún siendo 2.700 euros, es excesivo e incluso lo califican de sangrante en un momento delicado de crisis, pero matizan que no es en el pleno donde se produce el grueso del gasto. Según los verdes, éste se origina en las dedicaciones exclusivas.

Los Verdes explican que nunca se han opuesto a que los representantes del pueblo dispongan de unas retribuciones dignas y suficientes, aunque sí que se oponen a que éstas retribuciones sean excesivas, o que en momentos de crisis como los actuales, no se haya hecho una reducción efectiva y significativa de las mismas.

Con respecto a las declaraciones de los miembros de la ejecutiva socialista, los verdes consideran que el derecho a la libertad de expresión es un derecho fundamental, que los Verdes respetan escrupulosamente.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad