feeds rss
Política     Miércoles, 29 de Diciembre de 2010

El Portavoz Popular Desmiente Que El Pleno De Ayer Supusiera Coste De 6000 Euros

Estamos escuchando distintas reacciones a esa información que ayer vertía la ejecutiva socialista pero las de el portavoz socialista y portavoz de IU no han sido las únicas. También se ha referido a este asunto, el portavoz popular. Joaquín Albaladejo ha manifestado que las afirmaciones realizadas ayer por la ejecutiva del PSOE local además de falsas, demuestran mala fe, hipocresía y desprecio a la manifestación soberana torrevejense.

El portavoz popular ha comenzado su intervención de hoy explicando que el pleno extraordinario celebrado ayer no fue un capricho de la corporación municipal. Así se acordó en junta de portavoces ante la imposibilidad de celebrar el correspondiente pleno ordinario del último viernes de mes al coincidir éste con la fecha 31 de diciembre, último día del año, y día inhabil para el ayuntamiento de Torrevieja.
Sobre el coste de la sesión plenaria de ayer, el portavoz popular ha sido muy claro y explícito. Es falso, ha dicho, que haya costado 6000 euros como aseguraba el psoe local. Albaladejo ha desglosado así el importe exacto del pleno extraordinario celebrado el 28 de diciembre y que asciende a la cantidad de 2.711 euros, una cantidad, ha explicado el portavoz popular, disminuida en el importe de un concejal que no estuvo presente en esta sesión plenaria. De ese total, el PP recibió 650 euros, y el partido socialista, 1.166 euros.

El portavoz popular se ha referido así mismo a la duración del pleno criticada también, por su escasez, por la ejecutiva socialista. Si duró 45 minutos, ha dicho Albaladejo fue porque los representantes de la ejecutiva de Angel Saez en este pleno no quisieron debatir.

Joaquín Albaladejo ha calificado a la persona que firma el comunicado de la ejecutiva, a Javier Manzanares, como de fenómeno imprensentable desde el punto de vista político y de acto cínico el que la ejecutiva haya intentato, según sus palabras, engañar a los torrevejenses con esas afirmaciones lanzadas en prensa.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad