feeds rss
Política     Miércoles, 29 de Diciembre de 2010

Iu Pide A La Ejecutiva Socialista De Torrevieja Una Rectificación Inmediata

El portavoz del grupo municipal de IU, Jose Manuel Martínez Andreu, también ha querido salir hoy al paso de ese comunicado emitido por la ejecutiva socialista, mostrando su decepción y sorpresa por el ataque, que según sus palabras, hace la ejecutiva socialista al desarrollo del pleno donde está representada la voluntad popular.

Para el portavoz de IU, Jose Manuel Martínez Andreu, el contenido del comunicado emitido ayer a los medios por la ejecutiva socialista, supone un ataque al desarrollo de las sesiones plenarias donde está representada la voluntad popular, poniendo en duda, añade Martínez Andreu, la legitimidad de las propuestas incluidas en el pleno como la presentada por IU para pedir el rechazo del ayuntamiento pleno a la reforma del sistema de pensiones planteada por el gobierno de la nación.
La ejecutiva del partido socialista, indica el portavoz de IU, debería tener una mayor responsabilidad, e IU no va a tolerar al PSOE que ponga en duda la honorabilidad de IU.
Martínez Andreu ha señalado que las cifras aportadas por la ejecutiva socialista sobre el coste de la sesión plenaria no son ciertas. Con respecto a la duración del pleno, IU manifesta que el partido socialista de Torrevieja también podía haber intervenido ayer en el pleno con sus 3 concejales afines pero no abrieron la boca. Añade Martínez Andreu que si no hubo debate fue porque ellos no quisieron.
El portavoz de IU ha exigido a la ejecutiva socialista seriedad, que no se comporten como una fuerza extraparlamentaria y una rectificación inmediata . El ridículo que está haciendo el PSOE oficial en Torrevieja, ha dicho Martínez Andreu, no tiene parangón y están dando un espectáculo , según sus palabras, lamentable. La única izquierda ahora mismo representada en el ayuntamiento, indica Martínez Andreu, es IU.

El portavoz de IU ha destacado que el PSOE ha cometido un error garrafal quizá por la desesperación de ver cómo está actuando su gobierno a nivel nacional. Gobierno responsable, añade Martínez Andreu, de recortes salariales, recortes en los derechos laborales, destrucción de empleo, aumento tarifa de la luz, etc....



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad