feeds rss
Política     Jueves, 23 de Diciembre de 2010

Convocado Pleno Extraordinario Para El Día De Los Inocentes

El día de los inocentes, aunque no se trata de una inocentada, el 28 de diciembre, ha sido convocado pleno extraordinario, a las 10 de la mañana en primera convocatoria. En el orden del día se incluyen 6 puntos.

6 puntos son los incluidos en el orden del día del pleno que con caracter extraordinario ha sido convocado para el próximo martes, 28 de diciembre, a las 10 de la mañana en primera convocatoria.
El primer punto debatirá una moción registrada por el portavoz popular Joaquín Alabaladejo realtiva al respaldo a acuerdos de la junta directiva de la federación de comunidades de regantes de la comunidad valenciana y del consejo del agua del Segura.
El punto 2 recoge otra moción presentada por el portavoz de IU, Jose Manuel Martínez Andreu, relativa a la reforma por el gobierno de la nación del sistema de pensiones.
El punto 3 incluye moción presentada por los portavoces popular, socialista y portavoz de los verdes, relativa a la inclusión de Torrevieja en la red ferroviaria.
A través del punto 4 se dará cuenta del escrito presentado por el portavoz del grupo socialista, Manuel Vera, sobre designación de miembros en distintos organismos autónomos.
El punto 5 recoge la propuesta de Manuel Vera sobre nombramiento del miembro de la junta rectora de la agencia municipal de turismo en representación del grupo municipal socialista.
El último punto, el 6, presenta una moción conjunta de todos los grupos políticos municipales sobre la supresión por parte del gobierno de España de la ayuda de 426 euros a desempleados.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad