feeds rss
Política     Martes, 21 de Diciembre de 2010

Los Verdes Piden Informe Al Tribunal De Cuentas Sobre La Asignacion De Los Grupos Municipales

El Grupo Municipal de Los Verdes se ha dirigido al Tribunal de Cuentas para que informe sobre la situación de legalidad en la que se encuentran las asignaciones percibidas por los cuatro Grupos Municipales en el vigente mandato municipal, habida cuenta de que la misma fue considerada ilegal , según los verdes, mediante informe emitido por la Secretaria del Ayuntamiento.

Indica los verdes que esta iniciativa pretende dar solución al primer problema al que se enfrentó la Corporación Municipal en el presente mandato, cuando el Equipo de Gobierno con el acuerdo de los concejales del P.S.O.E., pactaron repartirse de forma que los verdes califican, arbitraria e ilegal, las asignaciones económicas anuales de los Grupos Municipales.
Los Verdes describe este pacto entre PP Y PSOE como de "vergonzoso pasteleo".

Los Verdes han pedido la intervención del Tribunal de Cuentas por entender que para restituir la legalidad y corregir definitivamente la irregularidad cometida, es imprescindible que dichos recursos sean devueltos a la Hacienda Municipal, y para ello han solicitado informe de dicha Institución Pública.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad