feeds rss
Política     Viernes, 17 de Diciembre de 2010

Los Verdes Proclaman A Su Candidato En Torrevieja, A Jose Manuel Dolón

En la noche de ayer la asamblea local de los verdes organizaba en Torrevieja un encuentro entre simpatizantes y afiliados al partido como acto de proclamación de su candidato de cara a las elecciones municipales de mayo de 2011. Como hace 4 años, repetirá Jose Manuel Dolón como candidato a la alcadía por los Verdes.

La asamblea local de los verdes de Torrevieja organizaba en la noche de ayer, en el restaurante la Belle Epoque, un encuentro entre afiliados al partido de los verdes que servia como acto de proclamación de su candidato, repite Jose Manuel Dolón, de cara a a los comicios municipales que serán celebrados el 22 de mayo de 2011. En este encuentro se dieron cita medio centenar de afiliados y simpatizantes de los verdes de Torrevieja que pudieron disfrutar de una relajada cena, no sin antes, escuchar las intervenciones allí realizadas. Entre ellas la de Julián Carcaño, o la del concejal de Los Verdes, José Hurtado, quien quiso agradecer el trabajo llevado a cabo por un grupo de personas que en su día decidieron creer en el proyecto planteado por Los Verdes, un movimiento ecologista, pensando globalmente y actuando localmente. Hurtado manifestó que con 7000 votos, los verdes podrían cambiar el panorama de Torrevieja.

Esta intervención dió paso a las palabras del, en este acto, proclamado candidato de los verdes a las elecciones municipales del próximo año, el actual portavoz del partido, Jose Manuel Dolón. En su discurso se refiriró a un nuevo proyecto político e ilusionante. Aseguró que los verdes han sabido en estos 4 años dar ejemplo con una conducta intachable. Los ciudadanos ya saben, dijo Dolón, que sabemos hacer una buena oposición, y ahora deben saber que también servimos para gobernar. Los verdes aprovecharon esta ocasión para recoger opiniones para la elaboración de su programa electoral e ir perfilando a las personas que formarán parte de la candidatura de los verdes.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad