feeds rss
Política     Miércoles, 15 de Diciembre de 2010

Iu Se Une A Las Movilizaciones Convocadas Para El Proximo Sabado Por Los Sindicatos

Izquierda Unida de Torrevieja ha anunciado a través de un comunicado su total apoyo a las movilizaciones que para el día 18 de diciembre, convocan las organizaciones sindicales CCOO, UGT e Intersindical, en la capital de la provincia.

IU de Torrevieja hace un llamamiento al conjunto de la izquierda política y sindical para que apoye y secunde unas movilizaciones que son, según esta agrupación, son aún más oportunas y necesarias tras las últimas medidas antisociales puestas en marcha por el Gobierno, con la retirada de la ayuda de 426 € a los desempleados que agotan todo tipo de prestaciones y tras el anuncio del Gobierno de aprobación de la reforma del sistema público de pensiones para finales del próximo mes de enero. Según IU en la reforma en se prevé incluir el aumento de la edad legal de jubilación a los 67 años así como el incremento del período de cálculo de las pensiones.

Por ultimo Izquierda Unida de Torrevieja comunica que participará junto con los sindicatos en la recogida de firmas para la iniciativa legislativa popular (ILP) que ha sido llevada al Senado, y para la cual se disponen de 9 meses para recoger medio millón de firmas para poder llevarla al Congreso.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad