feeds rss
Política     Miércoles, 15 de Diciembre de 2010

El Ayuntamiento Acoge El Viernes Sesion Plenaria Extraordinaria

El próximo viernes 17 de diciembre, el ayuntamiento de Torrevieja acoge sesión plenaria extraordinaria con un orden del día que incluye 7 puntos. Entre ellos dos mociones que tienen que ver con el área de educación. Les damos cuenta del contenido de la sesión en los próximos minutos.

A las diez de la mañana en primera convocatoria será celebrada en el ayuntamiento de Torrevieja el próximo viernes 17 de diciembre sesión plenaria extraordinaria. El orden del día incluye 7 puntos. Por un lado se abordará la solicitud de fiscalización por el Portavoz del Grupo Municipal de IU, José Manuel Martínez Andreu, en relación con la construcción de escuelas infantiles de primer ciclo. También se abordará la solicitud de fiscalización presentada por el Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel Vera Quiles, en relación a la moción sobre la gratuidad de los libros de texto en educación obligatoria.

Asimismo, la sesión incluye dos mociones conjuntas presentadas por los portavoces de todos los grupos, PP, PSOE, IU y Los Verdes; una relativa a la violencia vial y otra relativa al fallecimiento de Luis García Berlanga.

Otro de los puntos a tratar se refiere a la moción presentada por IU, por la fortaleza y consolidación de los organismos de igualdad de género.

Por ultimo estará presente también, la propuesta suscrita por el Director General de la Policía Local, relativa a la iniciación del expediente por la Directora General de Seguridad de la Consellería de Gobernación para la concesión a agentes de la policía de la condecoración Cruz al Mérito Policial con distintivo azul.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad