feeds rss
Política     Viernes, 10 de Diciembre de 2010

Hernandez Mateo Califica De Desesperante La No Apertura De La Oficina De La Seguridad Social

Al margen de estas noticias, el alcalde de Torrevieja se ha referido a otros asuntos que, a pesar del paso de los años, continúan siendo una deuda pendiente para la ciudad de Torrevieja. Estamos hablando de la comisaria de policia nacional y del edificio de la tesorería de la seguridad social. Este último tema ha sido calificado por el primer edil como de desesperante. Confío, ha dicho, en que este edificio pueda estar a pleno rendimiento en la próxima primavera. El tema de la comisaría, ha dicho Pedro Hernandez, es mucho más grave porque continúan riendose de nosotros. Es muy triste, añade el primer edil, que tengamos que aguantar esta actuación sectaria del gobierno socialista para con la ciudad de Torrevieja.

2 cuentas pendientes con Torrevieja, 2 reivindicaciones que la ciudad de Torrevieja repite una y otra vez pero que no por ello dejan de ser menos importantes y necesarias para una ciudad como ésta, de más de 100 mil habitantes, la quinta más importante de la comunidad valenciana y la tercera de la provincia. Torrevieja sigue siendo la única ciudad del país sin comisaria de policia nacional. En estos términos se ha referido hoy el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez, al ser preguntado por los medios de comunicación sobre si existía alguna novedad con respecto a la promesa incumplida del gobierno socialista de construcción de una comisaría de policia nacional.

Desde Madrid, ha dicho Hernandez Mateo, ni siquiera se dignan en contestarnos a los varios escritos que hemos remitido solicitando una reunión con interior o con dirección general de policia para intentar desbloquear este asunto. Incluso, con la propuesta por parte del ayuntamiento y generalitat valenciana de cofinanciar el proyecto. Siguen riéndose de nosotros. Yo no se, añade el primer edil, que mal ha hecho Torrevieja a Zapatero o a Rubalcaba para que nos esté tratando así. El señor Rubalcaba, con su contínuo desprecio a esta ciudad, está demostrando que no le importa la seguridad en esta ciudad. Es muy triste, indica el alcalde, que tengamos que seguir aguantando esta actitud sectarista del gobierno socialista para la counidad valenciana y de forma especial para con Torrevieja.

Tampoco son muchas las novedades que conocemos al respecto del edificio de la tesorería de la seguridad social en Torrevieja. Un edificio que está construido desde hace más de 2 años y que se va a hacer vviejo antes de su apertura y puesta en funcionamiento. El tema ha sido calificado por Hernandez Mateo como de "desesperante". Tengo oidas, añade el primer edil, de que puedan ponerlo en funcionamiento en el mes de enero, quizá en marzo o en abril. Sí me consta, añade, que el personal destinado a ocupar este edificio, está buscando alojamiento en la ciudad. Confio, ha señalado el alcalde, en que muy pronto podamos disponer de ese servicio tan necesario para la ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad