feeds rss
Política     Martes, 30 de Noviembre de 2010

El Candidato Socialista, Ángel Sáez Y Francesc Colomer Hablan De Turismo En La Convención De Gandia

Este fin de semana ha tenido lugar en Gandia la Convención Municipalista del PSPV-PSOE, un foro de debate interno en el que han participado los alcaldes socialistas de las principales ciudades valencianas y donde se ha hablado principalmente de sostenibilidad, tanto a nivel económico como social y, principalmente, a nivel turístico.

A la Convención asistió una representación del PSOE de Torrevieja encabezada por Ángel Sáez Martínez, candidato a la alcaldía de Torrevieja, con el objetivo de mantener diversas reuniones de trabajo con varios de los alcaldes participantes. En este aspecto hay que destacar la reunión previamente acordada con el alcalde Benicassim, Francesc Colomer. Según palabras de Saez, “de Francesc Colomer y de Benicassim tenemos que aprender. Son el ejemplo perfecto de cómo la sostenibilidad, el trabajo y el compromiso pueden transformar una ciudad y convertirla en un referente turístico.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad