feeds rss
Política     Miércoles, 10 de Noviembre de 2010

Iu Exige Al Pp Que No Exima Del Ico A La Diputación De Alicante

El Grupo Municipal del IU ha criticado que el PP haya desestimado la solicitud de Francisco Javier Castañer Mollá, diputado provincial del Consorcio Provincial para el servicio de prevención y extinción de incendios en Alicante decidiendo por tanto no acceder a la exención de la bonificación del 95% del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) solicitado, por la construcción del nuevo parque de bomberos de Torrevieja, que está concluido hace ya unos meses, pero sin entrar en funcionamiento.

IU señala que el informe del técnico municipal se ampara para la desestimación en la ilegalidad de la exención al no estar prevista en la ordenanza fiscal municipal, tal y como prevé la Ley Reguladora de las Haciendas Locales en su artículo 103.2 a.

Por esta razón Izquierda Unida exigirá al PP que cumpla con la legalidad y no exima del pago de impuestos a la Diputación, como al parecer si ha hecho con la Generalitat Valenciana por las próximas obras de ampliación y renovación del colegio "Inmaculada Concepción".



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad