feeds rss
Política     Jueves, 28 de Octubre de 2010

Los Verdes Preguntan Por El Abandono De Los Terrenos Cercanos Al Ies Mediterraneo

El Grupo Municipal Los Verdes ha presentado una batería de preguntas para que sean contestadas en la sesión plenaria ordinaria del próximo 29 de octubre. Las citadas preguntas hacen referencia a la situación de abandono y suciedad que según esta agrupación presentan los solares aledaños al IES Mediterráneo de Torrevieja, en concreto los que lindan con las calles Gran Canaria y Córcega, Tenerife y Córcega, y Tenerife y Avda. de Paris, respectivamente.

Dichos terrenos, pertenecientes a una zona semiurbanizada, se encuentran repletos de maleza, con restos de escombros y materiales de todo tipo. Según Los Verdes el solar hay solares que no están vallados algo que la dirección del instituto ya ha denunciado por el peligro que supone para el alumnado. Los Verdes consideran necesario que el Ayuntamiento de pronto una solución al problema ordenando el vallado y limpieza de dichos solares.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad