feeds rss
Política     Jueves, 21 de Octubre de 2010

El Pleno Dará Cuenta De La Solicitud De Mª Jesús Díaz De Pasar A Concejal No Adscrito

Este viernes, 22 de octubre, ha sido convocado pleno extraordinario que será celebrado a las 12 de la mañana en primera convocatoria en el consistorio torrevejense. 4 puntos son los incluidos en el orden del día.

A las 12 del mediodía en primera convocatoria será celebrado este viernes, 22 de octubre, sesión plenaria extraordinaria, con un orden del día que incluye 4 puntos.
El primer punto del orden del día abordará la declaración institutcional del ayuntamiento pleno a la figura de Jose Antonio Labordeta.

El segundo punto de este pleno extraordinario dará cuenta del escrito presentado por la hasta ahora concejal del grupo municipal socialista, Maria Jesús Díaz, comunicando su decisión de abandonar el grupo municipal socialista para pasar a ostentar la condición de concejal no adscrito.

El punto 3 del orden del día debatirá la propuesta del director general de policía local relativa al inicio del expediente por la dirección general de seguridad de la consellería de gobernación para la concesión de distinciones y condecoraciones. El orden del día de esta sesión plenaria , en su cuarto y último punto, presentará la cuenta general correspondiente al ejercicio 2009.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad