feeds rss
Política     Jueves, 14 de Octubre de 2010

Los Verdes Reclaman Mayor Eficiencia En El Transporte Publico Municipal

El Grupo Municipal Los Verdes se ha dirigido al Alcalde de Torrevieja para exigir mejoras en la ordenación, planificación y gestión del transporte público municipal que se presta en el municipio de Torrevieja, para superar los frecuentes retrasos y suspensión de trayectos detectados. Los Verdes solicitan que este servicio público pueda ser disfrutado por todos los usuarios con plenas garantías de seguridad, puntualidad y regularidad.

Desde el Grupo Municipal de Los Verdes se considera que la premisa básica de este y de cualquier servicio que se preste desde el Ayuntamiento de Torrevieja debe de ser la calidad, aunque para ello haya que sacrificar la gratuidad total que ahora disfrutan los residentes titulares de la tarjeta de transporte gratuito.

Los Verdes consideran que para optimizar el servicio y dotarlo de los mejores medios, las medidas no deben de limitarse a la implantación del carnet inteligente, que lo único que evidencia, según este grupo, es que el modelo no funciona, ni tan siquiera en lo que hace referencia a la gratuidad del servicio.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad