feeds rss
Política     Jueves, 7 de Octubre de 2010

El Psoe De Torrevieja Exige La Dimisión De Javier Montoro Por Su Incapacidad De Gestion

El Secretario de Organización del PSOE de Torrevieja, Domingo Pérez, ha pedido esta mañana en rueda de prensa la dimisión del concejal de obras y servicios, Javier Montoro, por irresponsabilidad y capacidad de gestión de su concejalía. Domingo Pérez, ha manifestado que no es normal que la calle Caballero de Rodas, esté en el estado en que está cuando solo han pasado 5 meses desde su remodelación.

“5 meses después de acabarla, la calle Caballero de Rodas está para levantarla entera”. Estas son las declaraciones que ha realizado en la mañana de hoy el Secretario de Organización del PSOE de Torrevieja, Domingo Pérez quien ha apostillado que los más de 3 millones de euros que han invertido en su remodelación, no han servido para mucho. Según Domingo Pérez todo el pavimento de la misma requiere ya de otra reforma, y los contenedores instalados en esa calle permanecen cerrados.

Por esta razón el Secretario de Organización del PSOE de Torrevieja ha exigido esta mañana la dimisión del concejal de obras y servicios, Javier Montoso Gómez, por su irresponsabilidad e incapacidad para gestionar esa concejalía.

Domingo Pérez ha proseguido su discurso destacando que si ésta hubiera sido una obra civil, en vez de una obra pública, los responsables de la misma estarían ya en el juzgado.


Según los socialistas levantar de nuevo Caballero de Rodas podría ser la puntilla definitiva para los comerciantes, recordando que durante 11 meses, 110 comercios establecidos en bajos ya sufrieron las consecuencias de las obras.


Domingo Pérez ha exigido también al equipo de gobierno del PP que las futuras obras que se desarrollen en el municipio se hagan bien para que no se repita esta situación.

A todo ello ha contestado hoy el portavoz del PP Joaquín Albaladejo. El edil popular ha recordado que la calle Caballero de Rodas era una calle desvastada comercialmente y que pedía a gritos una inversión importante para una remodelación. El equipo de gobierno del PP decidió entonces destinar parte de los fondos FEIL a este proyecto. La postura del partido socialista entonces, en concreto la de los concejales socialista Maria Jesus Diaz y Manuel Vera, fue acudir a Madrid para certificar que no había ningún problema en el proyecto de la calle Caballero de Rodas. Otras manifestaciones realizadas por miembros de la ejecutiva socialista fueron totalmente contrarias al proyecto. Lo que no se puede consentir, ha dicho Albaladejo, es que estos señores de la ejecutiva socialista pongan en duda el proceso de adjudicación de esta obra. El portavoz popular ha señalado que estos señores de la ejecutiva socialista demuestran con sus declaraciones no enterarse de nada porque de lo contrario sabrían que los desperfectos que pudieran surgir en la obra de la calle Caballero de Rodas se subsanarán a coste cero para las arcas municipales porque existe una exigencia de garantía de la obra con la empresa adjudicataria.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad