feeds rss
Política     Jueves, 7 de Octubre de 2010

Domingo Soler Anuncia Que Concurrirá A Las Elecciones Con Candidatura Independiente

El concejal popular y vicepresidente de la diputación provincial de Alicante, Domingo Soler, se ha vuleto a reunir hoy con los medios de comunicación y ha anunciado que si no hay elecciones internas dentro del PP, y que si no se concurre como cabeza de lista del PP de Torrevieja en los comicios municipales del 22 de mayo de 2011, se verá obligado a concurrir con una candidatura independiente.

"Si el PP de Torrevieja no quiere elecciones internas para elegir nuevo presidente local, si el PP no quiere tener democracia interna y quiere permanecer impasible en el siglo XXI, si no voy como cabeza de lista del PP en Torrevieja, me veré en la obligación en las próximas elecciones municipales de presentar una candidatura independiente",
Esas han sido parte de las manifestaciones realizadas en la mañana de hoy en rueda de prensa por el concejal popular y vicepresidente de la diputación provincial de Alicante, Domingo Soler Torregrosa.
Sobre esa posible candidatura independiente poco ha dicho el edil popular. A la pregunta planteada por los medios de comunicación de si alguien del actual equipo de gobierno municipal se sumaría a esa candidatura, Soler se ha limitado a contestar literlamente que "la quinta columna la tengo yo en el ayuntamiento y no puedo decir nada ahora porque no quiero que haya un Paracuellos de Jarama".
El concejal popular ha destacado que es la persona en Torrevieja que más experiencia política tiene, que ha querido abrir el PP a la sociedad torrevejense, que ha querido y ha sido generoso durante más de 30 años en la vida política torrevejense y que ha creido que la política se debe entender como una vocación de servicio y no como un puesto de trabajo.

Soler Torregrosa ha asegurado que esta decisión anunciada hoy sobre la posibilidad de que concurra a los próximos comicios municipales con una candidatura independiente no la ha consultado antes, ni ha tratado el tema, con el presidente de de la diputación provincial de Alicante, Jose Joaquín Ripoll.

El portavoz popular que ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en rueda de prensa para otros asuntos ha señalado al respecto que el equipo de gobierno del PP no tiene costumbre de entrar a valorar ninguna manifestación de Domingo Soler a título personal y menos cuando esas manifestaciones no van tendentes a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos torrevejenses.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad