feeds rss
Política     Lunes, 4 de Octubre de 2010

El Psoe Cena Un Bocadillo Para Manifestarse En Contra Del Gasto Del Premio De Novela

Otra de las caras de esta Novena Edición del Premio de Novela la protagonizó el partido socialistas que congregó a las puertas del restaurante a cerca de un centenar vecinos para protestar por lo que consideran un gasto innecesario. Al igual que hicieran el año pasado cenaron un bocadillo de chorizo acompañados en esta ocasión por el Secretario General del Partido Socialista, Ángel Sáez y el Diputado Nacional del PSOE, Carlos González Serna.

A las puertas del restaurante, cerca de un centenar vecinos protestaron con una cena a base de bocadillos de chorizo, por lo que consideran un gasto excesivo como el que general el Premio de Novela.

Un protesta al igual que el año pasado pacífica protagonizada por los socialistas que estuvieron encabezados por el Secretario General del Partido Socialista de Torrevieja, Ángel Sáez, y el Diputado Nacional del PSOE, Carlos González Serna, los cuales acusaron al Gobierno local del PP de despilfarrar el dinero público e invertir las prioridades reales de Torrevieja.

Los socialistas han registrado 1.000 firmas de otros tantos vecinos para rebajar la dotación del premio hasta los 70.000 euros. Según Sáez, el premio es un despilfarro, ya que cuesta al Ayuntamiento en total 550.000 euros.

Las declaraciones vertidas por el diputado nacional socialista Carlos Gonzalez han sido hoy contestadas por el portavoz del PP, Joaquín Albaladejo.
El portavoz popular ha recordado que Carlos Gonzalez es la misma persona que hace 5 años dijo de Torrevieja que era la ciudad con mayor tasa de criminalidad prometiendo entonces que su partido daría solución a ese problema construyendo aquí una comisaria de policia nacional. 5 años después esa comisaría sigue sin construirse.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad