feeds rss
Política     Viernes, 1 de Octubre de 2010

Iu Señala Que El Caso De La Basura En La Vega Baja Sigue Su Curso En Torrevieja

El grupo municipal de IU de Torrevieja ha Mostrado su rechazo frontal a la reclasificación de suelo asociada al Plan de Actuación Integral, al afectar a casi 300.000 metros cuadrados de suelo no urbanizable común situados en la cuenca hidrológica y paisajística del Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja, en una posición muy cercana al Parque Natural, en una zona drenada por el barranco de la Fayona a escasos 2 kilómetros del núcleo urbano de San Miguel de Salinas y de la urbanización de Los Balcones.

IU ha mostrado su malestar tras conseguir Hernández Mateo que el PAI en el sector 30, con recalificación de terrenos incluida, siga su curso, tras la comisión de medio ambiente celebrada ayer 30 de septiembre.

EUPV solicitó en las Cortes Valencianas con la ayuda del PSPV que se desestimara dicho PAI y que su declaración de impacto ambiental fuera desfavorable. Sin embargo el PP rechaza la proposición no de ley de EUPV para impedir construir la planta de tratamiento de residuos en Torrevieja.

Izquierda Unida de Torrevieja llevará de nuevo el debate al pleno del ayuntamiento de Torrevieja mediante moción de rechazo.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad