feeds rss
Política     Miércoles, 22 de Septiembre de 2010

Los Verdes Piden Explicaciones Por Las Deficiencias De Las Calles Peatonales

El Grupo Municipal de Los Verdes ha pedido explicaciones por las deficiencias detectadas en la finalización de las nuevas calles semi-peatonales, lo que ha dado lugar a que tengan que estar haciéndose frecuentes obras de reparación para tratar de salvar algunos de estos defectos.

Según los verdes, una deficiente colocación del adoquinado situado en la zona de tránsito de vehículos por no estar debida y suficientemente fraguado, ha ocasionado que la mayor parte de estas pequeñas losetas se encuentren sueltas.

Añaden los verdes que esto ha ocasionado que se tengan que acometer nuevas obras, cortando al tráfico las calles afectadas para levantar y retirar en algunos tramos de calle todo o parte del embaldosado para volverlo a colocarlo en las debidas condiciones.

Los Verdes consideran que debe de darse una solución duradera y definitiva a todas estas deficiencias, acorde con la importante inversión que se ha hecho gracias a los recursos del PlanE , obligando a la empresa adjudicataria de las obras a que remate adecuadamente el acabado.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad