feeds rss
Política     Martes, 21 de Septiembre de 2010

El Ex Concejal Popular Montesinos Pide A Ripoll Que Recapacite Y Convoque Asamblea En Torrevieja

El ex concejal del PP Jose Antonio Montesinos ha criticado hoy en rueda de prensa el que no se haya convocado finalmente desde la dirección provincial del PP la asamblea local en Torrevieja para que los militantes puedan decidir democráticamente a su candidato a la presidencia local popular. Ha acusado así directamente a Jose Joaquín Ripoll de sesgar la participación de los militantes populares en Torrevieja. Al mismo tiempo ha pedido al presidente popular local, a Pedro Hernandez , que sea él quién, aun fuera de plazo según los estatutos del partido, convoque esa asamblea.

El ex concejal del PP y postulado ante los medios de comunicación como candidato a la presidencia popular local, Jose Antonio Montesinos, ha pedido hoy al presidente popular provincial, a Jose Joaquín Ripoll, que recapacite y que convoque la asamblea del PP en Torrevieja , aun estando fuera de plazo, ya que según sus propias palabras, los estatutos del partido en este aspecto ya se han incumplido. La no convocatoria de la asamblea local en Torrevieja, ha dicho Montesinos, supone sesgar la participación democrática de los más de 1500 afiliados con los que cuenta el PP en la ciudad.
Seria un gran gesto por parte del presidente popular local, ha dicho el ex edil popular, que sea él mismo quien convoque esa asamblea para que los militantes puedan elegir a quien quieren como presidente local.

Montesinos ha pedido así mismo al presidente local popular que resuelva ya el expediente disciplinario que todavía sigue abierto contra otro de los ediles populares que ha anunciado su candidatura a la presidencia local popular, Domingo Soler y que le mantiene suspendido cautelarmente de militancia y con ello en un completo estado de infedefensión.
Montesinos se ha referido por otro lado a las cuentas del PP en Torrevieja. Ha recordado que se mantienen diligencias abiertas y que tarde o temprano el presidente popular local tendrá que presentar facturas ante la fiscalia o juzgado que corrresponda.
También a nivel provincial, se ha actuado con irresponsabilidad, según Montesinos, porque son conocedores del tema y no han hecho nada. Montesinos se ha dirigido incluso al fiscal que mantiene, según él la investigación abierta, para que sea diligente y actue rápido.

Ante la pregunta de los medios sobre si baraja la posibilidad de concurrir a los próximos comicios con otras siglas que no sean las del PP, Montesinos ha señalado que no le gustaría concurrir con otras siglas , pero no descartaría contemplar otras vias o candidaturas si finalmente el PP no pone en marcha en Torrevieja la maquinaria que permita escuchar a todos los afiliados del PP.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad