feeds rss
Política     Viernes, 17 de Septiembre de 2010

La Ejecutiva Socialista Señala Que No Se Debe Jugar Políticamente Con La Seguridad

Al partido socialista de Torrevieja parece que no le han gustado mucho las declaraciones que ayer realizaba el portavoz popular Joaquín Albaladejo, en su contestación a un comunicado que la ejecutiva socialista enviaba a los medios de comunicación sobre las lamentables condiciones en las que se encontraba el cuartel de la guardia civil.Recordamos que el secretario general socialista decía que si en mayo de 2011 el PSOE ganaba las elecciones en Torrevieja el ayuntamiento adelantaría fondos para adecentar el cuartel de la guardia civil , a lo que el portavoz popular contestaba que Angel Saez prefería así gastar el dinero de los torrevejenses antes que molestar a su presidente Zapatero que es quien tiene la competencia única y directa de realizar esas actuaciones para darles a los agentes de la guardia civil unas condiciones dignas de trabajo.

La ejecutiva socialista, a través de su secretario de organización, Domingo Perez, pregunta ahora al portavoz popular si para su partido es más importante el gasto de 4 millones de euros en premios de novela, o en proyectos como la reordenación de la fachada marítima, el gasto en balnearios paralizados o el gasto en el Pascual Flores.
La ejecutiva socialista local señala que la seguridad ciudadana es más importante y no se debe hacer uso político de ella.
La ejecutiva socialista local, a través de su secretario de organización, Domingo Perez, señala que la ayuda divina será la única que pueda impedir que el PP no pierda las próximas elecciones tras 20 años, según sus palabras, de gobernar contra los intereses de los ciudadanos.
Añade la ejecutiva socialista que es absolutamente necesario seguir mejorando la seguridad de nuestra ciudad, cuestión clave para convertir a Torrevieja en un auténtico destino turístico.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad