feeds rss
Política     Viernes, 17 de Septiembre de 2010

El Pp De Torrevieja Pone En Marcha Su Maquinaria Electoral Para Los Comicios Municipales De Mayo

Y previo a estas declaraciones que acabamos de escuchar por parte del presidente local del PP, Pedro Hernandez ha anunciado que ayer en comité ejecutivo popular ya se acordó la creación de 24 comisiones de estudio y trabajo para la elaboración y desarrollo del programa electoral del PP de Torrevieja. Comienza así este nuevo curso político de cara a las próximas elecciones de mayo de 2011. El presidente del PP también se ha mostrado muy satisfecho por el extraordinario crecimiento del número de afiliados al PP que en esta legislatura ha ascendio a 575. De esta forma, ha dicho Pedro Hernandez, se espera llegar a los 2000 afiliados a finales de este año.

El PP celebraba en la tarde de ayer comité ejecutivo donde se acordaba la creación de 24 comisiones de trabajo y estudio para la elaboración de lo que será el programa electoral del PP de cara a los próximos comicios municipales de mayo de 2011. 24 comisiones dedicadas a juventud, , participación ciudadana, salud pública, cultura y fiestas, infraesctrutras básicas, accion social, gestión medioambiental, comercio y hosteleria, administración local, urbanismo, deportes o economía y hacienda, entre otras, en las que participarán activamente unos 500 afiliados.
También ayer fue creado el organigrama de trabajo de aquí a la celebración de las elecciones con un comité electoral al frente que estará conformado por 8 miembros, aunque todavía no se han dado a conocer los nombres.

El presidente del partido popular local ha mostrado así mismo su satisfacción por el gran crecimiento en cuanto a número de afiliados que ha registrado el partido en esta lesgislatura contabilizándose 575 nuevos afiliados. Con ellos el PP ya cuenta con más de 1800 afiliados y se espera, según palabras de Hernandez Mateo, llegar a los 2000 a finales de este año. Hernandez Mateo destacó que estas cifras demuestran que hay muchas ganas de participar en los proyectos del PP para la ciudad.

Comienza así un nuevo curso politico, ha manifestado el presidente popular local, con un partido popular que goza de una extraordinaria salud y que está dispuesto, según sus palabras, a hacer todo lo que sea necesario para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad