feeds rss
Política     Miércoles, 15 de Septiembre de 2010

Albaladejo Asegura Que Saez Antepone Intereses De Su Partido A Los Intereses De Los Torrevejenses

Pues estas declaraciones del secretario general del partido socialista han tenido contestación por parte del portavoz del grupo popular, Joaquín Albaladejo, quien ha destacado que resultan curiosas estas declaraciones de Angel Saez reconociendo ahora el mal estado del cuartel de la guardia civil, máxime teniendo en cuenta que hace 9 meses todos los grupos políticos del ayuntamiento, a excepción del partido socialista , aprobaron una moción para exigir al gobierno la construcción de la comisaria y la actuación con caracter de urgencia para rehabilitar el cuartel de la guardia civil. Un punto en el que el partido socialista decidió abstenerse. Añade el portavoz popular que con sus declaraciones, Angel Saez antepone los intereses de su partido a los intereses de los torrevejenses.

El comunicado emitido hoy por Angel Saez al respecto del cuartel de la guardia civil es una clara certificación, según palabras del portavoz popular Joaquín Alabaladejo, de la nula capacidad política del secretario general del partido socialista de Torrevieja, y certifica también que tras varios intentos de contacto por su parte con la subdelegación de gobierno para que tome medidas al respecto, nadie le hace caso.
Joaquín Albaladejo recuerda al secretario general socialista que es competencia única y directa del gobierno de España poner solución a esta situación que ha sido denunciada ya en numerosas ocasiones desde distintos ámbitos, como la asociación unificada de guardias civiles así como por los distintos grupos políticos representados en el ayuntamiento de Torrevieja. Y lo cierto es que hasta la fecha, el gobierno sigue sin tomar cartas en el asunto.
El portavoz popular se pregunta que le ha hecho cambiar de opinión ahora al partido socialista ya que hace tan solo 9 meses los grupos políticos de Torrevieja, PP, IU y LV, tomaron el acuerdo plenario de exigir al ministerio de interior la construcción de la comisaria de policia nacional en nuestra ciudad. Acuerdo en el que se incluia también solicitar al ministerio, ya que es de su competencia, la inmediata adecuación en todos los niveles del cuartel de la guardia civil de Torrevieja. Acuerdo que contó con el apoyo de todos los grupos políticos a excepción del partido socialista que decidió abstenerse.
Albaladejo ha calificado de "acto de desvergüenza política" el que Angel Saez declare que sí él llega a la alcaldía el ayuntamiento adelantará fondos para adecentar el cuartel de la guardia civil. Con esas declaraciones, el secretario general socialista local demuestra que prefiere anteponer los intereses de su partido a los intereses de los torrevejenses.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad