feeds rss
Política     Lunes, 6 de Septiembre de 2010

Iu Presenta Una Moción Al Pleno De Apoyo A La Huelga General De 29 De Septiembre

Izquierda Unida de Torrevieja ha presentado una moción al pleno ordinario del próximo 24 de agosto, de apoyo a la huelga general del 29 de septiembre.

IU considera antisociales, injustas e innecesarias, las medidas que ha tomado el Gobierno del PSOE desde que comenzó el año 2010, destacando entre otras, la subida del IVA, la propuesta de alargar la edad de jubilación de 65 a 67 años, la aprobación por Decreto Ley de la Reforma del Mercado de Trabajo, y unos Presupuesto Generales del Estado de 2010 restrictivos.

Por ello el grupo municipal de IU ha decidido elevar a pleno una moción de apoyo a la huelga general, haciendo un llamamiento a todos los trabajadores y trabajadoras a secundarla el próximo 29 de septiembre.

Con esta moción IU Solicita que el pleno del ayuntamiento de Torrevieja exija entre otras cuestiones al Gobierno Central y al Congreso de los Diputados la retirada de las medidas de ajuste aprobadas



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad