feeds rss
Política     Viernes, 3 de Septiembre de 2010

Iu De Torrevieja Pide Que Se Informe En El Pleno Sobre Las Facturas Pendientes

Izquierda Unida de Torrevieja ha solicitado un informe al Interventor o Tesorero de todas las facturas pendientes de pago conforme a lo legislado en la Ley de Morosidad aprobada recientemente.

Según IU, la deuda que mantiene el Ayuntamiento con proveedores a 31 de diciembre del 2009, es de casi 12 millones de euros. Izquierda Unida quiere conocer lo que adeuda el consistorio a proveedores, entre ellos, a la empresa Acciona, a la que se adeuda posiblemente y según IU, hasta 13 millones de euros.

IU preguntará en el pleno ordinario por la aplicación de la Ley de Morosidad por parte del Ayuntamiento y planteará también, en consonancia con esta ley, que se exija al Gobierno Central la aplicación de la Disposición Adicional Cuarta, que prevé instrumentar una línea directa de crédito en condiciones preferentes, a través del ICO, destinada a las entidades locales para facilitar el pago de las facturas impagadas a proveedores.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad