feeds rss
Política     Miércoles, 1 de Septiembre de 2010

Los Verdes Reclaman Que Sea Reasfaltado El Entorno Del Colegio Las Culturas

El Grupo Municipal de Los Verdes en el Ayuntamiento de Torrevieja ha presentado una iniciativa en la que solicita que el Ayuntamiento acometa el asfaltado y reasfaltado de todo el perímetro del colegio público Las Culturas, situado en la Urbanización la Torreta III, a pesar de que desde el consistorio, el gobierno municipal ha anunciado el inicio del plan de asfaltado que también afecta a esta zona, como hoy mismo ha ratificado el alcalde de la ciudad.

Según Los Verdes las obras de este colegio público de la Generalitat Valenciana ejecutadas por la empresa CIEGSA en el Convenio II obviaron acometer la urbanización de gran parte de su entorno.

Los Verdes presentan al consistorio esta iniciativa acompañándola de material fotográfico, en el que se evidencia el estado en que se encuentran algunas de las calles que bordean el colegio público Las Culturas, para que pueda ser debidamente comprobado e informado por los técnicos municipales antes de su correspondiente tramitación en Comisión Informativa y Pleno.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad