feeds rss
Política     Martes, 31 de Agosto de 2010

Manuel Vera Tacha A Ángel Sáez De Falta De Liderazgo En El Psoe

Ante este comunicado remitido a los medios por el secretario general del partido socialista de Torrevieja, ha contestado esta mañana en rueda de prensa el portavoz del grupo municipal socialista, Manuel Vera, el cual ha señalado que tras informarse del contenido de la pasada asamblea, lo único de lo que se habló es, de su expulsión y la del resto de concejalas socialistas. Vera ha manifestado que, Sáez debería estar más centrado en ofrecer unos presupuestos y un programa electoral alternativo para Torrevieja.

El portavoz del grupo municipal socialista, Manuel vera, ha convocado esta mañana a la prensa para arremeter una vez más contra el secretario general del partido socialista, Ángel Sáez, tras el último comunicado enviado por éste a los medios de comunicación en el que hacía referencia a la pasada asamblea socialista.

Vera ha señalado que ya no sabe si es militante socialista porque a él, no se le cursó invitación a esta asamblea que contó con menos apoyos que los que manifiesta Sáez, ya que según él ha podido saber, no habría más de 50 personas de los cerca de 150 militantes que tiene el partido. Una cifra poco alentadora según Vera que asegura, que cuando dejó el partido rondaban los 400 militantes.

Vera ha dicho, que Sáez está más preocupado de las expulsiones de los concejales de grupo municipal socialista que de los próximos presupuestos económicos de 2011 para los cuales debería ofrecer una alternativa. Vera señala también que debería trabajar más en plantear un programa electoral en el que explicara qué política, social, económica y turística, quiere para Torrevieja.

Asimismo el portavoz del grupo municipal socialista, ha señalado que el PSOE ya sabe cuales son los representantes del partido en todas las ciudades excepto en Benidor y en Torrevieja, mientras que Sáez, ya ha ofrecido los puestos de sus futuros cargos de confianza.

Manolo Vera ha resaltado que la próxima vez si es necesario mostrará documentos relativos a los supuestas falsificaciones en documentos públicos en relación al asunto de las expulsiones, documentos que según Vera irán a parar al juzgado. Según el portavoz del grupo socialista, solo hay un certificado de la representante de la junta electoral de que han sido expulsados y se cuestiona su validez por lo que podrían estar ante una manipulación de documento público, por lo que preguntarán si la secretaria del ayuntamiento ha requerido a la representante legal del partido o si no ha requerido.

Por último, Vera ha manifestado que pese al esfuerzo que ha realizado el Gobierno Central con los fondos FEIL en Torrevieja, aquí no ha venido nadie a inaugurar ninguna obra porque nadie quiere salir en la foto con el secretario general del partido socialista.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad