feeds rss
Política     Martes, 31 de Agosto de 2010

Ángel Sáez, Dice, Que Cuenta Con El Apoyo Unánime De La Asamblea Socialista De Torrevieja

El secretario general del partido socialista de Torrevieja, Ángel Sáez, ha informado a través de un comunicado que cuenta con el apoyo unánime de la asamblea socialista de Torrevieja, que por cierto, fue celebrada el pasado fin de semana. Sáez manifiesta en el comunicado, que los socialistas se encuentran preparados para gobernar Torrevieja desarrollando la participación ciudadana y trabajando por el turismo.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la asamblea ordinaria de la agrupación local del PSOE torrevejense. El secretario general, Ángel Sáez, ha remitido un comunicado a los medios, dando cuenta de la misma y explicando que cuenta con el apoyo unánime de la asamblea.

Asimismo, Angel Sáez ha señalado que se encuentran preparados para gobernar Torrevieja desarrollando la participación ciudadana, desterrando el miedo a opinar, trabajando por el turismo como motor de la economía y acabando con toda clase de despilfarro.

El secretario general del partido socialista manifestó en la asamblea, que el acalde de la ciudad está manipulando a los concejales expulsados del PSOE para que parezca que están divididos, algo que según Sáez es literalmente mentira.

Durante la Asamblea, Saéz también habló de la situación de marginación que sufren algunos barrios y urbanizaciones de Torrevieja, por culpa de la política del PP.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad