feeds rss
Política     Lunes, 30 de Agosto de 2010

Iu Pide Al Ministerio De Hacienda Que Investigue A Torrevieja Por Fraudes Urbanísticos

Izquierda Unida se dirigirá al Ministerio de Hacienda para que incluya en la investigación de fraudes urbanísticos al municipio de Torrevieja.

El grupo municipal de Izquierda Unida quiere que se investiguen las recalificaciones, adjudicaciones de suelo, promociones y permutas que se han efectuado durante más de 20 años en el municipio torrevejense. IU considera que deben ser estudiadas por el Ministerio de Hacienda, a raíz del informe de la Sindicatura de Cuentas del 2004, cuando efectuó una auditoría urbanística en Torrevieja, detectando que el patrimonio de suelo municipal no se había elaborado ni gestionado correctamente y concluía que el abuso de permutas era ilegal y que las arcas públicas se veían perjudicadas a favor de particulares.

La noticia de que la Agencia Tributaria rastrea los desarrollos urbanísticos de numerosos municipios con indicios de irregularidades ha hecho que IU de Torrevieja pida la inclusión del municipio, en el caso de que no estuviera ya investigado.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad