feeds rss
Política     Jueves, 26 de Agosto de 2010

Iu Preguntara Al Gobierno Por Las Deficiencias Del Cuartel De La Guardia Civil De Torrevieja

Izquierda Unida de Torrevieja preguntará de nuevo al gobierno en las cortes por las deficiencias del Cuartel de la Guardia Civil y de las viviendas de la Casa Cuartel de Torrevieja por falta de inversiones. Izquierda Unida considera lamentable e indignante la situación denunciada por la Asociación Unificada de Guardias Civiles.

Izquierda Unida recuerda que elevó el pasado año unas preguntas en las Cortes Generales, al Ministerio de defensa, para que explicara las medidas que iban a tomar para adecentar la situación de la Casa-Cuartel de la Guardia Civil en Torrevieja.

Según este grupo la situación en la que se encuentran los doscientos agentes que cumplen su servicio en Torrevieja no parece haber mejorado a tenor de las denuncias realizadas recientemente por la Asociación Unificada de Guardias Civiles. Por todo ellos Izquierda Unida volverá a preguntar al gobierno, cuales son sus planes para dignificar la labor de los agentes y las condiciones de vida en las viviendas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad