feeds rss
Política     Martes, 24 de Agosto de 2010

Los Verdes Piden El Arreglo De La Carretera Que Une Las Torretas

El Grupo Municipal de Los Verdes en el Ayuntamiento de Torrevieja ha presentado una propuesta solicitando que se proceda a reparar la carretera que une las Urbanizaciones de las Torretas, desde el cruce de la calle Margaritas en la Torreta II hasta el acceso al Residencial Baños de Europa, para que se reparen, según este grupo los numerosos baches, agujeros y socavones que se extienden a lo largo de la misma.

En su petición Los Verdes reclaman también que se proceda a tramitar el encargo de un proyecto para ejecutar las obras de ensanchamiento de esta vía, con el fin de que se resuelvan los problemas de inseguridad vial existentes asi como la fluidez del tráfico en dicha zona del término municipal de Torrevieja.

Los Verdes esperan que su petición sea estudiada por los técnicos municipales, para que el arreglo y adecuación de esta vía de tráfico sea incluida en el nuevo plan de reasfaltado del término municipal de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad